Medio Ambiente y Responsabilidad Social


En el 2005 Budget Costa Rica fue certificado por primera vez con la norma ISO 9001, luego en el 2008 la empresa se recertifica con la versión que permanece vigente ISO 9001:2008. “En Budget Car Rental asumimos el compromiso de la mejora continua en los procesos y servicios que ofrecemos para lograr un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, con la ayuda de un sistema de gestión de calidad y responsabilidad social corporativa que asegura la eficiencia de nuestras operaciones. Logramos la adecuada formación de nuestros colaboradores, tomamos en cuenta los intereses de la sociedad y alcanzamos las expectativas de desarrollo de competitividad y rentabilidad. “

Dimensión Humana

Participación del núcleo familiar: Nuestro personal es el pilar del éxito de Centriz. Cada uno de nuestros colaboradores representa una familia digna, que merece méritos por la comprensión y apoyo en sus labores del día a día. Como resultado, tenemos un programa de reconocimiento de su participación en y para la empresa.

Dimensión económica

Rendimiento Financiero: "Nos comprometemos con el Valor de Rentabilidad: Si somos capaces de generar un nivel adecuado de beneficios, podemos mantener permanentemente un estatus positivo en temas económicos, sociales y ecológicos". Cada uno de los proyectos, recursos, tecnología e innovación ha sido verificado y evaluado bajo medidas y estándares financieros de rentabilidad que aseguran el bienestar de nuestros suministros, accionistas, acreedores y el público. Gobernabilidad: Tenemos códigos de gobierno corporativo y conducta, que nos notifican de las responsabilidades de nuestros accionistas y directores. Orientamos nuestra empresa con valores que respetan la ética profesional y las leyes del país.