Centriz le ha apostado a la diversificación , Budget Car Rental, en la última década han pasado a ser parte del grupo otras marcas de Avis Budget Group, por ejemplo, Apex Car Rental (marca de renta de bajo costo) y en el último año se unió al portafolio Zipcar, que es la marca líder mundial de Car Sharing por horas y que fue lanzada por primera vez en Latinoamérica en nuestro país por Centriz. Marcas propias como Renting (rentas a largo plazo) y Cero Stress (venta de vehículos usados), completan el grupo.

Renting

Siempre pensando en el bienestar, la seguridad y la calidad que están buscando las personas sofisticadas en un mundo globalizado. El servicio consiste en un alquiler a largo plazo de cualquier vehículo de su elección, distribuido por Purdy Motor S.A. con un plan de “PEACE OF MIND”. No piense dos veces, ¡Deje de preocuparse por su vehículo!... Apunte a su crecimiento personal y profesional, ¡Háganos saber sus necesidades

Autoscerostress

La elección de un vehículo, es una de las decisiones más importantes que usted puede tomar en la vida. Tenemos el más alto estándar de calidad en venta de vehículos semi-nuevos. Todos los autos CeroStress están sujetos a un proceso de certificación estricto, para asegurar que usted tenga un vehículo de calidad, con las mejores garantías del mercado.

Budget

Burget Car Rental se funda en 1958 como una empresa de alquiler de vehículos para el arrendatario “Budget”. Hoy en día, compite aproximadamente 3.350 ubicaciones en más de 165 países. Budget es un proveedor líder de autos de alquiler, que compite en segmentos de la industria de valor en Estados Unidos y otras regiones. También tiene presencia como marca Leisure en Canadá, El Caribe y otras partes del mundo.

Zipcar

Zipcar es la forma más inteligente de moverse por la ciudad. Es el servicio más grande en el mundo de Car Sharing, dándote acceso a vehículos en ciudades, cerca de aeropuertos y campus de universidades alrededor del mundo.